Novedad

Novedad

Nuevo curso de Yoga – online (abril – junio 2021)

Lamentablemente la situación actual no nos permite realizar nuestros cursos de yoga en la sede de la asociación. Pero sois muchos los interesados y hemos decidido realizar un curso on-line.

Estamos contentos de poder seguir de esta manera y dar respuesta a vuestras peticiones. Toda la información e inscripciones, lo podéis hacer aquí.


Proyecto Mujer Activa

A través de encuentros interactivos queremos ofrecer charlas y talleres de calidad, donde las ponentes sean profesionales de su tema y resuelvan todas las dudas de las asistentes. Estos talleres girarán en torno a una temática, la cual será elegida anualmente y coincidirá con la temática del Día de la Mujer de la asociación.

El proyecto Mujer Activa nace para cubrir la necesidad de las mujeres en recibir información y formación profesional sobre temas como la salud femenina, la educación de los hijos o la inteligencia emocional.

Además, la coordinación de este proyecto trabaja y trabajará estrechamente con el Club de Mujeres de Punto de Encuentro e.V. para conocer los intereses y necesidades de nuestras socias, y así poder estructurar un programa formativo real, cercano y útil.

En estos días os informaremos del programa específico para los meses de abril a julio 2021.


Más información e inscripciones AQUÍ

Más información aquí