Hazte socio

Cómo hacerse socio de Punto de Encuentro e. V.

 1. Lee los estatutos de la asociación.

2. Descarga el formulario de inscripción y rellénalo.
Tan sólo serán aceptados formularios firmados y originales (no valen copias ni escaneados).

**Para agilizar el proceso mientras que nos llega el formulario original, os pedimos que nos mandáis una copia escaneada a mail@punto-de-encuentro.net

​3. Entrega el original en mano a un responsable de la asociación o mándalo por correo ordinario a:

Punto de Encuentro e.V.
Hirschstr. 12
70173 Stuttgart

4. En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo vía email para darte más detalles y te enviaremos un cuestionario on-line para conocerte un poquito más.

5. Una vez aceptada la solicitud , te daremos tu número de socio y retiraremos de tu cuenta el importe correspondiente.

La cuota es anual e incluye a toda la familia:

  • Cuota Familiar – 55 € (para todo el núcleo familiar)
  • ¿No tienes hijos y aún así, quieres ser socio? No pasa nada, en estos casos, puedes optar a la cuota Individual – 25€ (Sólo un adulto)   

Tipos de socios

Desde enero del 2022 los socios pueden ser socios activos o pasivos. Al inicio de cada año se puede cambiar de un estado a todo.

  • Socios activos: son los socios que dedican tiempo en la tareas de la asociación (alrededor de 2 horas anuales) y por ello, reciben un mayor descuento en los cursos y actividades de la asociación. Además, tienen voz y voto en la asamblea general.
  • Socios pasivos: son los socios que nos apoyan con la cuota anual pero que por diversos motivos no pueden dedicar tiempo a la asociación. Tienen un pequeño descuento en los cursos y pueden participar en todas las actividades y fiestas de la asociación. Tiene voz pero no voto en la asamblea general.

DESCARGAS