Salud de la Mujer: Hipopresivos | Octubre

Salud de la Mujer: Hipopresivos | Octubre

60,00  {inkl. USt.}

Práctica de hipopresivos

Hay existencias

¿Quién va a asistir al curso?
Fecha de nacimiento del participante del curso
Cualquier información importante que necesite saber el profesor
Total del producto
Total de las opciones
Total general
Categoría:

Descripción

Aprendizaje y práctica
Los hipopresivos son una técnica de ejercicio que combina postura y respiración para fortalecer la musculatura profunda del abdomen y el suelo pélvico. Su práctica puede ayudar a mejorar la postura corporal y la gestión de presiones.

Este curso está dirigido tanto a personas que quieren iniciarse en la técnica como a quienes ya la conocen y desean retomar o reforzar la práctica.

Curso de octubre
Fechas: sábados 10 y 17 de octubre
Horario: de 12:00 a 13:00 h
Duración: 2 sesiones de 1 hora
Precio: 60 €

En la sesión del 10 de octubre se realizará un repaso técnico de la postura y la respiración. Esta sesión está especialmente recomendada para quienes se inician en la técnica o llevan tiempo sin practicar y quieren reforzar los fundamentos.

Lugar
Sede Punto de Encuentro
Hirschstr. 12, 70173 Stuttgart
Entrada por la parte trasera

Importante: Por favor, indica en el apartado “Notas del pedido” el nombre completo de la participante y cualquier lesión, dolencia, patología o condición médica relevante, en caso de que la hubiera.

Condiciones de salud previas
Las participantes en las sesiones de hipopresivos deberán comunicar de forma expresa y previa cualquier lesión, dolencia, patología o condición médica relevante que pudiera verse afectada por la actividad.

La no aportación de dicha información supondrá la plena asunción de riesgos por parte de la participante y exonerará de responsabilidad a la profesora y a la asociación organizadora frente a cualquier incidencia, perjuicio o agravamiento derivado de su ocultación.

La comunicación deberá realizarse por escrito en el apartado “Notas del pedido” del formulario de reserva o, en su defecto, mediante aviso previo directo a la profesora.

Contraindicaciones
Los hipopresivos no están recomendados en caso de embarazo, hipertensión no controlada y algunas patologías cardíacas o respiratorias. Ante cualquier duda, se recomienda consultar previamente con el médico.

En el caso de posparto, se recomienda iniciar la práctica a partir de los 2 meses tras un parto vaginal y de los 3 meses tras una cesárea, siempre que la recuperación sea favorable y no exista contraindicación médica.