Compañía de teatro

Temporada septiembre 2019 – julio 2020

Empezamos la nueva temporada del grupo el jueves 19 de septiembre. Y desde aquí animo a todas aquellas y aquellos que tengan ganas de incorporar en su rutina diaria dos horas de desconexión y divertimento a apuntarse al grupo de teatro.

El grupo está abierto a todo adulto que le guste el teatro y tenga ganas de jugar, divertirse, compartir, experimentar y, al mismo tiempo, conocerse un poco más a si mismo. Sin ánimo de profundizar ni filosofar, simplemente jugar con el lenguaje teatral y pasarlo bien.

Esta nueva temporada vamos a repartir el trabajo en dos partes. La primera de septiembre a diciembre y la segunda de enero a julio.

Como lo pasamos tan bien con el monográfico de la improvisación del pasado mes de julio, hemos decidido continuar con ella hasta diciembre. A partir de enero vamos a trabajar el poner en escena una obra de teatro, que puede que sea de creación colectiva, fruto de los juegos de improvisación hechos en los meses anteriores o bien  buscaremos  una obra de texto que nos vaya bien a todos. Éste año lo dejamos abierto y se decidirá durante el mes de diciembre. La representación final se hará durante la segunda y tercera semana del mes de julio.

Calendario y lugar

Jueves de 20:00 a 22:00 horas en Hirschstr. 12, 70173 Stuttgart.

Septiembre: 19, 26

Octubre: 10, 17, 24

Noviembre: 07, 21, 28

Diciembre: 05, 12, 19

Enero: 09, 16, 23, 30

Febrero: 06, 13, 20

Marzo: 05, 12, 19, 26

Abril: 2, 23, 30

Mayo: 07, 14, 28

Junio: 18, 25

Julio: 02, 09*10*, 16*17*, 23

*posibles fechas a determinar para la representación

PRECIO: 125€ toda la temporada.

INSCRIPCIONES:

Rellenar el documento de inscripción, que se puede descargar desde la web, y mandar relleno a pde [dot] junta [at] gmail [dot] com

Después nos pondremos en contacto contigo a través de email para confirmar la plaza y fijar los datos del pago.

PROFESORA:

Angels Capell estudió arte dramático en el instituto del teatro de Barcelona, España y realizó un posgrado de pedagogía teatral en LAG (Landesarbeitsgemeinschaft für Theaterpädagogik BW e.V) en Reutlingen, Alemania. Ha reforzado su formación con cursos de Comedia de’ll Arte, creación del personaje, cursos de voz, de interpretación y de técnica clown, entre otros. A dirigido variar obras de teatro para niños y adultos, tanto en  Stuttgart, Alemania, como en Pune, India. En Stuttgart ha actuado en varias producciones teatrales del Forum der Kulturen, como Wir sind hier nicht zum spaß (Nosotros no estamos aquí por diversión), Gold im Asphalt (Oro en el asfalto) y Frauen an die Leine (Mujeres en la cuerda), entre otros. Actualmente es actriz invitada en 7 Minuten (7 Minutos) en el Theaterhaus Stuttgart y asistente de dirección en la producción Die süssen Früchte (los dulces frutos) en el Theaterschiff Stuttgart. Desde 2012 participa activamente en Punto de Encuentro como profesora de teatro y directora llevando a escena Ay! Manolo de Teresa Calo Fontán y Hombres T-de Theatre.