La oferta de cursos y talleres infantiles en lengua castellana está dirigida a niños bilingües hispano-alemanes a partir de 9 meses.

El objetivo es ofrecer un espacio donde los niños puedan utilizar el español como una lengua viva, dentro de un marco lúdico y pedagógico, reforzando todas las destrezas comunicativas.

Cursos infantiles

En todos nuestros cursos utilizamos el juego, la participación y la inclusión para que los niños tengan una experiencia única y estén siempre motivados.

Leer más…

Talleres y más…

Regularmente ofrecemos talleres puntuales de  un solo día; visitas culturales, talleres de manualidades, etc. 

 Leer más…

Nuestras docentes

Todos nuestros docentes son grandes profesionales que cuentan una importante trayectoria y formación.  

Leer más…

Biblioteca Infantil

Contamos con una gran variedad de cuentos en español para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de ellos. Hacemos préstamo de libros.
Debido a la situación actual, tenemos paralizado este servicio.

Cuentacuentos

Una vez al mes, nos reunimos en la sede de la asociación para realizar un cuentacuentos. Estos encuentros son gratuitos y a veces, van a compañados de alguna manualidad. Aquí os dejamos la programación. Debido a la situación actual, tenemos paralizado este servicio.

Grupo de Juegos

Varios días a la semana ofrecemos la posibilidad de reunirse en nuestra sede para que bebés de 1 a 3 años puedan jugar libremente en español. Si estás interesado en parcitipar o crear un grupo, escríbenos. Debido a la situación actual, tenemos paralizado este servicio.